Icono del sitio NoticiasPV

Lanzan a la calle a 7 cachorros

Es un problema frecuente el que se presenta en diversas colonias del municipio de Puerto Vallarta, el hecho de que abandonen a cachorros, bajo el pretexto de que las familias no puede hacerse cargo de alimentarlos y cuidarlos.

 

Es muy problema muy común en diversas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, el abandono de cachorros, bajo pretexto de que las familias dueñas, no pueden hacerse de los gastos de cuidado y de alimentación.

Recientemente la autoridad municipal, dio cuenta de un lamentable cuando una familia lanzó a la calle a 7 cachorros, dejándolos en la indefensión.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el asunto fue grave pues por algunos días, vecinos se hicieron cargo de los pequeños animales reciente nacidos, “pero en mi caso por eso decidí no tener mascotas, es mucho gasto, por ello cuando me enteré si nos organizamos para darles de comer y cuidarlos, pero ya es mucho peso”.

Según esta denuncia, expresan, “hola buenas tardes estoy solicitando apoyo ya que la patrulla verde nos dio la espalda lo que pasa que vinieron a tirar unos cachorros en total 7”.

“Llamamos a la patrulla verde para que los llevarán a algún refugio aquí los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para darles de comer pero en realidad a la larga si es pesado”.

“Porque también requieren de médico veterinario y la verdad ahorita la situación económica por lo que muchas familias estamos pasando no es la mejor, apenas podemos con nuestros propios gastos”.

“No podemos la verdad necesitamos la colaboración de alguien que nos eche la mano aquí los niños les hicieron a los perros una casita para que no se mojaran lo cual los de la patrulla verde vieron que los vecinos les daban de comer por esa situación no se los quisieron llevar”.

“En cambio que quería que los dejáramos morir de hambre la verdad la verdad no entiendo a esos defensores de animales por favor alguien que nos eche la mano para conseguirles hogar a estos caninos, esperamos contacto de alguna asociación o familias pudientes”.

Salir de la versión móvil