El sujeto es de algunos 28 años de edad y tiene un arma blanca en el tórax. Se investiga si el hombre se quitó la vida o están ante un caso de homicidio
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de un cuarto de renta ubicado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, provocando la movilización de las autoridades municipales y judiciales, así como de los cuerpos de auxilio.
La persona tenía un cuchillo clavado en el pecho, por lo tanto las autoridades desconocen si están ante un caso donde el hombre se quitó la vida solo o si se trata de algún caso de homicidio.
Por lo tanto las autoridades iniciaron una carpeta de investigación bajo el protocolo correspondiente.
Se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 28 años de edad el cual presenta una herida producida por arma blanca en tórax a la altura de la tetilla izquierda, donde tenía el arma blanca clavada.
El cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO como persona física sin identificar, quedando pendiente para ser identificado y reclamado por sus familiares de manera oficial.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 12 del día de este domingo, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona que había sido localizada sin vida en el interior de un cuarto de renta, ubicada sobre la calle Independencia al cruce con la calle Cuauhtémoc en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales ingresaron a la zona, en donde efectivamente en uno de los cuartos de renta fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 28 años de edad.
Al principio se decía que era más joven, sin embargo, la autoridad judicial manifestó que era de aproximadamente 25 a 28 años.
El hombre presenta una herida producida por arma blanca en el pecho, incluso aún tiene clavado el cuchillo en el corazón, dijeron las autoridades, situación por la cual la zona fue acordonada por las autoridades municipales, quiénes solicitaron mando y conducción al respecto, arribando al personal de la policía investigadora para las averiguaciones a seguir.
Los investigadores pidieron la presencia de los Servicios Periciales a manera de que ellos continuaran con las investigaciones al respecto.
De momento el cadáver sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO cómo lo marca el protocolo legal a seguir y las averiguaciones continuarían a fin de determinar ante qué situación se encuentran.