Las Playas de Costa Sur de Jalisco solas ante contingencia del Covid 19

3 abril, 2020
Son monitoreadas por las autoridades, quienes agradecen que la gente entienda que se trata de cuarentena y no de vacaciones

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que por el momento realizan los recorridos en las playas de Melaque y de Barra de Navidad en la Costa Sur de Jalisco, detectando que la gente ha entendido que se trata de cuarentena y no de vacaciones.

Protección Civil agradece en su muro de Facebook el esfuerzo que hace la gente, informando que de seguir así, se frenará la curva de contagios de Covid 19.

“Es importante entender que ayudan mucho quedándose en casa, ya que si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, informan los elementos que a diario dejan a sus seres queridos por salir a trabajar a cumplir con su compromiso de prevención.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Lo confundió con un Venado y lo mató de un escopetazo

Salieron de cacería para la tradicional Fiesta del Tambor Wixárika

Vacunan AstraZeneca a rezagados y refuerzo a personas 60 años y más

Extraordinaria respuesta a la convocatoria de las autoridades Este jueves