Le quemaron su casa y lo bañaron con gasolina

Lo hallaron golpeado y con lesiones en sus brazos *La casa era de palitos y laminas, tenían una mata de mariguana *Se trata de alías “El Tocho”, uno de los señalados como ladrones de la zona

 

La noche de este jueves fueron movilizadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio en la colonia 12 de Octubre, luego de que reportaban el incendio de una casa con una persona en el interior.


Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco después de las 10 de la noche de este jueves sobre la calle 10 de Mayo, entre 16 de Septiembre 14 de Febrero, informando que se estaba incendiando un domicilio.


Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una finca construida a base de madera y láminas de cartón, así como plástico, la cual estaba en fase de libre combustión.


Del interior salió un sujeto bastante golpeado y bañado en gasolina, el cual manifestó llamarse Víctor Alberto Robles, de 24 años de edad, el cual presentaba lesiones considerables en los brazos y estaba golpeado, informando desconocer quién lo había agredido.


Las autoridades municipales informaron que encontrado en la casa quemándose, por lo que el personal de bomberos colocó rápidamente unas línea de agua con las cuales comenzaron a sofocar el incendio, en tanto que personal paramédico de una ambulancia atendía a alias “El Tocho”, cual manifestaba no poder moverse.


La persona fue valorada por el personal paramédico y determinó su traslado al hospital regional, siendo enterados que es un sujeto señalado como uno de los ladrones de la zona y que ya habían ido unas personas a advertirle que dejara de robarte, sin embargo, nadie supo decir quién o quiénes.


Los elementos de la policía municipal tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mientras tanto el personal de bomberos procedió a realizar lo correspondiente en el lugar de los hechos, detectando que incluso se estaban robando la luz para esa casa, además de qué los elementos de la policía municipal sacaron una mata de poco más de medio metro de marihuana, la cual fue asegurada.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.