El hombre de 60 años de edad, regresaba de una fiesta en la plaza del pueblo. Afuera de su casa le dispararon y quedó sin vida
Un hombre de 60 años de edad, vecino del poblado de San Felipe de Hijar, fue asesinado a balazos la noche del lunes, por causas que hasta el momento se desconocen.
Los hechos ocurrieron en las afueras de su domicilio, donde quedó tendido el cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego. Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente, identificando al fallecido como Pablo, de 60 años.
El cuerpo fue encontrado en la vía pública, sobre una calle de la colonia en el poblado de San Felipe de Hijar, perteneciente al municipio de San Sebastián del Oeste.
Se informó que, momentos antes, Pablo y su esposa habían asistido a una fiesta en la plaza del poblado, donde permanecieron un buen rato antes de regresar a su domicilio. Al llegar a la casa, la mujer ingresó mientras su esposo se quedó fuera.
Poco después, escuchó detonaciones y, al salir, encontró a su esposo tirado en el suelo. La mujer desconocía quién o quiénes le dispararon, así como los motivos del ataque.
Las autoridades municipales acordonaron la zona, mientras que personal de la Policía Investigadora inició las indagatorias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por Servicios Periciales al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley.
El Informe Policial Homologado fue levantado, y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.