Estaba tomando con sus amigos y a uno de ellos no le gustó que dijera que su moto corría mejor que la de él *Se insultaron y de ahí uno sacó un arma de fuego y le disparó por hacer menos a su moto
La noche de este miércoles fue asesinado a balazos un joven cobrador de la empresa funeraria San José, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en los límites de la colonia Vista Hermosa y Vista Dorada, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Otro sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con él en el interior de un taller de motos, ubicado sobre la calle Buenos Aires, es el señalado como responsable de darle muerte, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Trascendió de manera preliminar que el ahora occiso está identificado como René Tovar, el mismo había llegado desde la tarde de este miércoles al taller de reparación de motos ubicado sobre la calle Buenos Aires, poco antes de llegar al camino al Sombrío. Ahí estuvo acompañando al dueño del taller cuándo llegó un sujeto que está plenamente identificado y el cual es amigo de los dos.
Aparentemente habían estado bien durante la tarde de este miércoles, sin embargo, poco antes de las 9 de la noche comenzaron a hablar de quién tenía la moto más “fregona” que el otro, situación que comenzó a calentar los ánimos debido a que se tocaron el ego.
Luego de que comenzaron a alucinar de quién tenía la moto más “fregona” que el otro, uno de ellos se molestó sacó un arma de fuego y le disparó René dejándolo herido de muerte dentro del taller de motos para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Inmediatamente comenzaron a llamar a los números de emergencia para reportar los hechos, debido a que René Tovar quedó tirado en el piso herido de gravedad, situación por la cual los a la llegada de los paramédicos lo revisaron y confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
Inmediatamente la calle Buenos Aires fue cerrada como parte de la preservación del lugar de los hechos, además de que el taller fue asegurado momentáneamente, en lo que se iniciaban las investigaciones al respecto.
Al lugar acudió el personal de la Policía Investigadora para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y daría intervención a los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y para el inicio de las investigaciones al respecto.
Por el momento se busca al sujeto señalado como responsable de haber asesinado a su amigo, nada más porque le ofendió que le dijera que él tenía mejor moto.