Icono del sitio NoticiasPV

Le rajaron el cuello con botella quebrada en una riña en La Regadera

*Con herida considerable fue llevado al Hospital Regional * Todo se debió a que el tipo responsable de la agresión le faltó el respeto a mujer casada, fue detenido

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de una persona que resultó lesionada del cuello en una riña, en el interior del bar La Regadera, ubicada en el Centro de la ciudad, a consecuencia de un problema que hubo entre una pareja y unos sujetos.

Luego de una discusión, se registró un aparatoso riña en la cual, una persona resultó con una herida considerable en el cuello, puesto que uno de los participantes en la gresca, quebró una botella y le causó la herida de forma considerable.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, detuvieron a algunos participantes en la riña, entre ellos al presunto agresor. Mientras tanto los paramédicos procedieron a la atención de la persona lesionada, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Regional, procediendo además el personal de reglamentos a la clausura del bar La Regadera.

Las autoridades municipales dieron a conocer al respecto, que los hechos sucedieron poco después de las tres de la mañana de este domingo, cuando recibieron el reporte respecto a una persona lesionada en el interior del bar La Regadera, a consecuencia de una riña.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-231, mismos que al llegar confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de los parámedicos, ya que manifestaban que había una persona con una herida en el cuello.
Se dio a conocer que se trataba de quien dijo llamarse Víctor Armando, de 36 años, vecino de la Villa de Guadalupe en El Pitillal, el cual presentaba una herida en el cuello, de la cual sangraba en abundante.

Mientras llegaba la ambulancia, los agentes averiguaron lo sucedido, siendo enterados que momentos antes el ahora lesionado y su esposa se estaban disfrutando del lugar, cuando un sujeto intentó tocarle los glúteos a su esposa, por lo que molesto le reclamó y entonces se dio la riña.
En la gresca, el sujeto agresivo, quebró una botella y con ella le causó la herida en el cuello, siguiendo la pelea en el sitio.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona y enseguida la trasladaron en breve un hospital, en este caso al Regional.

Mientras tanto los elementos de la Policía Turística, procedieron a la detención de Eduardo, de 27 años de edad, quién dijo ser originario de Guadalajara y hospedado en el hotel Lina.

Asimismo, detuvieron a otros más para investigación, llegando al lugar el personal de Reglamentos, quien procedió a la clausura del lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quién ordenó a la Policía Investigadora las averiguaciones al respecto.

Salir de la versión móvil