Icono del sitio NoticiasPV

Le rajaron la cabeza a pedradas tras aparatosa riña en Magisterio

Se pelearon por un boiler mojoso, solo que uno agarró una piedra con la cual atacó al otro y luego escapó *Fue atendido por paramédicos y la Policía tomó nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al recibir un golpe con una piedra en la cabeza, tras participar en una riña dentro de un domicilio localizado en la colonia El Magisterio.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que todo se debió a un mal entendido con un vecino, debido a que el ahora lesionado al parecer había vendido un boiler que le habían dejado encargado a otra persona.

Las autoridades judiciales fueron entradas de los hechos y el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, por cualquier cosa que pudiera suceder, aunque finalmente el lesionado informó que no quería presentar cargos en contra de nadie, por lo que los agentes solamente le tomaron la entrevista y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 2 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Clavel y Azalia, había una persona lesionada a causa de una riña.


Al llegar al lugar los paramédicos de la ambulancia B-64, se entrevistaron con una persona lesionada, misma que se identificó como Octavio Cruz Cruz, de 45 años de edad, informando que momentos antes había llegado un vecino para reclamarle él porque había vendido un boiler que habían dejado encargado, manifestando el mismo que él pensó que lo habían dejado ahí para vender y que por eso realizó la finanza.

Molesto por esta acción, el dueño del boiler se le fue a los golpes y entonces se desató una riña, sin embargo, el que ahora se dio la fuga agarró una piedra y le pegó en la cabeza, ocasionándole lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital, aunque la persona no estaba grave pero la lesión es sí era considerable.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras tanto los paramédicos lo abordaron y lo trasladaron a la sala de urgencias en donde estaría en espera de ser atendido por el personal médico, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil