Se trata de un vecino del Coapinole, el cual fue auxiliado por paramédicos de Bomberos *Determinaron su traslado a un hospital para descartar alguna lesión delicada
Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionada al caer de unas escaleras en la colonia Coapinole.
La persona se encontrado realizando algunos trabajos en una finca de las calles de Ecuador y 16 de Septiembre, cuando accidentalmente resbalón y cayó al piso, por lo tanto las personas que se dieron cuenta del accidente, dieron aviso a los números de emergencia para que fueran los paramédicos, los que llegaran a revisar a la persona.
Los hechos de registraron la tarde de este miércoles en el cruce de las calles en mención sitio a donde llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-65, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que también fueron enterados de los hechos.
Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona de aproximadamente 50 años de edad, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
El masculino que se dolía el cuerpo a consecuencia de haber caído de una altura considerable, fue atendido por los paramédicos e inmovilizado, para posteriormente ser trasladado a un hospital para que fuera un médico quien lo valorará, pues aunque se dio a conocer que aparentemente la persona no presentaba lesiones graves, fue necesario que un médico lo revisada, por lo que fue abordado en la ambulancia que se hizo cargo del traslado.