Levantan y ejecutan a ex elemento de La Policía

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La mañana de éste miércoles las autoridades policiacas de la capital Cora, localizaron el cuerpo decapitado de un hombre, esto por la carretera federal 14, a la salida al poblado de San Cayetano, en el municipio de Tepic, Nayarit.

El cadáver fue visto por automovilistas en el mismo lugar donde hace meses fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, justo a la entrada de conocido colegio.

Fuentes extraoficiales comentaron que ahí estaba la cabeza a un lado del cuerpo, y a simple vista se aprecia que presenta huellas de tortura, además de que está maniatado de las manos, viste un short color negro, esta descalzo y sin camisa, del que aseguran que se trata de ex elemento de la Policía Municipal, identificado como José Antonio Guillén Tiznado, quien fuera “levantado” la noche del martes en la colonia Sandino, de Tepic, por sujetos que se identificaron como Agentes de la Policía Federal.

Como ya se dio a conocer sobre los hechos, se conoce que dicho ex policía fue “levantado este martes por la noche por sujetos armados a bordo de al menos dos vehículos en los que se lo llevaron de su domicilio ubicado en la colonia Sandino.

Reportes extraoficiales que se tenían durante la noche, fue de que sujetos armados a bordo de dos vehículos llegaran hasta la calle Carlos Fonseca, entre Carrillo Rodríguez y Revolución Social, en donde presuntamente con lujo de violencia ingresaron a la finca marcada con el número 887, en donde privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, luego huyeron del lugar.

Más tarde se dio a conocer de manera extraoficial que la persona levantada era un ex elemento de la Policía Municipal de Tepic, identificado con el apellido Guillén, de quien según comentaron testigos en el lugar, que los sujetos armados que llegaron al domicilio, se habrían identificado como elementos de la Policía Federal.

Fue este miércoles por la mañana cuando localizaron el cuerpo sin vida del ex elemento policiaco, quien fue encontrado decapitado y con visibles huellas de tortura, a la entrada de conocido colegio, esto a la altura de la autopista y carretera a Guadalajara, .

El cuerpo de José Antonio Tiznado Guillén, (hoy occiso), estaba sobre la cinta asfáltica, mientras que la cabeza estaba a un metro de retirado sobre una jardinera, en donde el personal de la Policía Estatal Preventiva, luego de verificar el reporte, acordonaron el área preservando la escena, para que peritos de la Fiscalía General del Estado, recabarán más información y que el Servicio Médico Forense se encargara de levantar el cadáver que llevarían después al anfiteatro del SEMEFO, para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.