Liberan cocodrilo de 3 metros en Boca Negra

17 enero, 2017

La subdirección de ecología a través de su página de facebook, confirmó la liberación de un cocodrilo macho de 3.3 metros el cual se encontraba en el campo de tiro al blanco; el ejemplar fue reubicado en el Estero Boca Negra.?

«Recordemos que la temporada de reproducción es de diciembre a junio, en esta época los machos se vuelven más territoriales y las hembras defienden sus nidos de los depredadores, por lo que la Subdirección de Ecología recomienda estar a una distancia mínima de 10 metros de estos animales. Es por tú seguridad y la de ellos». (Texto y fotos: Subdirección de Ecología Municipal)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Derrapó motociclista sobre Francisco Villa

El accidente se registró frente a la gasolinera de la

«Gracias, Bahía de Banderas, esto no ha terminado»: Jaime Cuevas

«Las llaves de este barco que hace cuatro años me