Mide más de un metro y no estaba marcado. Personal de Ecología realizó lo correspondiente
Luego de que fuera capturado un cocodrilo en la colonia Educación, por elementos de la Policía Municipal de la Patrulla Verde, personal de Ecología realizó los estudios correspondientes y posteriormente lo liberó en el río Ameca.
Los elementos de la Policía Municipal habían informado al personal de Ecología que había sido capturado el cocodrilo de aproximadamente un metro en un domicilio ubicado en la calle Normal Superior número 161 en su cruce con Mangle y Agricultura, en la colonia Educación.
En ese lugar los elementos de la Policía Municipal fueron enterados, que el cocodrilo se encontraba en el patio de una finca, por lo que al llegar procedieron a su captura y lo trasladaron al área de Ecología, al darse cuenta de que no se encontraba marcado.
Ante estos hechos los biólogos realizaron los estudios correspondientes, lo marcaron y entonces procedieron a liberarlo en el río Ameca, bajo los protocolos correspondientes, asentando todo en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.