Vamos a enfrentar frontalmente al crimen organizado, acabaremos con el horror que ha vivido México en los últimos 20 años, señaló el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.
Yo soy el único candidato en la presidencia que no tiene ningún compromiso, nada que deberle al crimen organizado, que se han encargado de colonizar la política, de someter estados, regiones completas, municipios.
Nosotros vamos a pacificar al país, a poner orden, vamos a enfrentar frontalmente al crimen organizado, acabaremos con el horror que ha vivido México en los últimos 20 años.
Llegó el tiempo de la justicia y de pacificar al país, de que el gobierno no le tenga miedo a los delincuentes.
Vamos a luchar para que este país tenga prosperidad.
Son las palabras de Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, quien dijo en La Lija en el municipio Puerto Vallarta luchamos por un país próspero.
Es importante que a México regrese el gobierno de la gente, el de los ciudadanos, el gobierno que defienda.
Estoy agradecido e ilusionado de lo logrado, estamos cambiando la historia de este país.
Se puede derrotar a las viejas estructuras del poder, me da gusto que millones de personas, especialmente los jóvenes hayan visto el debate presidencial, los jóvenes de mi campaña, todo eso puede más que a una guerra sucia.
Los jóvenes no son apáticos, hoy les digo que no les gusta la vieja política, la que los abandonó.
Derrotaremos al poder del dinero y la corrupción, jugando limpio.
Se le puede ganar al dinero con el corazón, jugando limpio.
Demostrando que las nuevas ideas pueden más que los insultos, los ataques y la guerra sucia.
México está listo para un futuro distinto.
El México nuevo empieza en Jalisco.
Jorge Alberto Máynez, estuvo acompañado en La Lija en Puerto Vallarta de Pablo Lemus, candidato al gobierno de Jalisco, Ramón Guerrero, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Mirza Flores al senado de la república, Diego Franco, aspirante a la diputación local y Yésica Zatarain, candidata a la diputación federal.