La alegría navideña llegó a la colonia Paso del Guayabo, donde decenas de personas disfrutaron de la posada organizada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que promueve las tradiciones y la sana convivencia entre la comunidad.
Los habitantes de esa colonia ubicada en la rivera del río Cuale, al igual que del Paso del Molino, en el Sector 29, se dieron cita en el lugar del festejo, donde disfrutaron por igual pequeñines y adultos.
A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, el titular de la Dirección de Padrón y Licencias, Eliseo Torres Rendón, acompañado del coordinador Daniel Vázquez, recordó que diciembre es un mes propicio para compartir con toda la gente.
Invitó a los presentes a disfrutar de esta convivencia y les dio el mensaje de paz y armonía del presidente municipal. “De parte del ingeniero Arturo Dávalos les decimos que estaremos viendo por sus necesidades. A todos les deseamos que en armonía pasen una muy feliz Navidad y tengan un próspero año nuevo”.
Los rostros de decenas de niños se iluminaron, se llenaron de felicidad y con muchas ilusiones se dejaron guiar por el divertido programa que incluyó la presentación del Payaso Chicotito, con quien gritaron, cantaron y participaron en diversos juegos y bromas que también hicieron reír a los adultos.
En esta posada organizada por el gobierno municipal, los asistentes disfrutaron de tostadas y agua fresca, además se repartieron bolos y pelotas entre los menores y el momento más divertido fue cuando los pequeñines partieron las piñatas.
El entusiasta personal de la Dirección de Padrón y Licencias se encargó de organizar el festejo, que ya es una tradición que año con año se lleva a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de llevar alegría a los niños en esta época decembrina.