Adrián De los Santos
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron a una persona vecina de la colonia Ramblases, el cual resultó lesionado, al ser atropellado y aplastado por su propio vehículo, luego de que a éste se le botó el cambio.
Las autoridades municipales llegaron a lugar de los hechos y al confirmar el accidente, solicitaron en breve la presencia de una ambulancia, llegando los bomberos para atender a la persona lesionada, a quien llevaron más tarde, al Hospital Regional.
Fue a eso de las 10:40 cuando elementos de la Policía Municipal, fueron enterados de un accidente vial, ocurrido en el cruce de las calles de Puerto Las Peñas y Puerto Rosalía, a la altura del 560 en la colonia Los Ramblases.
Al lugar de los hechos, hallaron los agentes a una persona del sexo masculino identificado como Martín Palomera, de 60 años de edad, el cual presenta lesiones en la pierna derecha, por lo que los agentes pidieron la presencia de una ambulancia.
En el lugar estaba una camioneta marca Nissan, en color negro con las placas de circulación del estado de Jalisco, misma que se había estrellado contra el costado de otra camioneta Nissan, pero en color gris, la cual estaba debidamente estacionada.
Se dijo que momentos antes don Martín, pretendía abordar su camioneta, pero antes de hacerlo, se le botó el cambio y se le vino de reversa, al tratar de detenerla, fue derribado por la misma y una de las llantas le pasó por encima de su pierna derecha, para enseguida la camioneta ir a estrellarse contra la otra camioneta.
Al lugar llegó una ambulancia del cuerpo de Bomberos al mando de Atzimba Rodríguez, quien determinó que la persona tenía que ser llevada al Hospital Regional, donde quedó internado, en tanto que los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente.