Estaba en un barranco y ya tenía la cara carcomida por los animales carroñeros. Hasta el momento no se sabe de quién se trata ni la causa de muerte
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este lunes en un barranco a un costado de la carretera federal 200 y cerca de Las Juntas y Los Veranos, en el municipio de Cabo Corrientes.
Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, luego de que les hicieron el llamado a los números de emergencia, confirmando que efectivamente en un barranco en la brecha que lleva al rancho “El Coyonzalo”, como estaba el cadáver de una persona en avanzado esta descomposición.
Se dijo que incluso la parte del rostro ya estaba cadavérica, debido a que al parecer fue carcomido por los carroñeros.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del hallazgo y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal investigador así como al personal de los Servicios Periciales, para hacerse cargo de la fijación del lugar de los hechos, incluso de las investigaciones correspondientes.
Se dijo que una persona andaba revisando sus tierras, le llegó el olor a mortura y al acercarse a verificar, confirmó que había un cadáver, por lo que no dudó en llamar a los números de emergencia, solicitando el apoyo al personal de la Policía Municipal y a la Policía Investigadora, los cuales al llegar continuaron con las investigaciones al respecto.
Ahora averiguan de quién se trata la persona que fue hallada sin vida, por el momento el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para los estudios forenses, necesarios solicitando el inicio de una carpeta de investigación, pero además de la intervención del personal del área desaparecidos, para ver si había antecedente de esta persona, es decir, saber si estaba reportada como desaparecida o no y de este modo saber de quién se trata.