Estaba a espaldas del fraccionamiento Nuevo Ixtapa *Otro más fue localizado por su propietario en El Pitillal
Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar un vehículo con reporte de robo, mismo que estaba abandonado en la delegación de Ixtapa, mientras que en la delegación del Pitillal, el propio afectado localizó y recuperó su vehículo.
Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al respectivo Informe Policial Homologado, luego de que ya existía reporte de robo de ambos vehículos, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que fueran asegurados.
Uno de los vehículos fue localizado a espaldas del fraccionamiento Nuevo Ixtapa, siendo uno de la marca Hyundai, en color blanco, con placas JPP-6480 de Jalisco, el cual había sido robado en la ciudad de Guadalajara.
Se dio a conocer que fue a eso de las 08:50 horas, los elementos de la Policía Municipal asignados a la delegación de Ixtapa, lo vieron abandonado sobre una brecha hacia el río Mascota, en Ixtapa.
Los agentes al revisarlo, se dieron cuenta de que se trataba de uno que estaba reportado como robado en la ciudad de Guadalajara, por lo que fue asegurado y trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Más tarde, los elementos de la Policía Municipal informaban al agente del Ministerio Público de la patrulla PV-323, que a eso de las 09:10 horas, acudieron a un domicilio de la colonia El Coapinole, en donde tomaron conocimiento de que habían localizado un vehículo marca Lincoln modelo 1995, con placas de Texas, mismo que había sido robado.
Su propietario al recuperarlo, dio parte a las autoridades, informando que se presentaría a dar de baja el reporte de robo a la Fiscalía, por lo que los agentes tomaron nota de lo sucedido.