López Obrador busca que corrupción sea delito grave y sin derecho a fianza

1 agosto, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Al dar un balance de todos los proyectos y anteproyectos de programas de gobierno e iniciativas de ley que ha dedicado su tiempo en el primer mes de trabajo como ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador dijo que busca que los actos de corrupción sean delitos graves y sin derecho a fianza.

Mencionó que están trabajando para cumplir con el compromiso de desterrar la corrupción del país.

Ya se tiene prácticamente terminado el proyecto para presentarlo en el Congreso y considerar los actos de corrupción como delitos graves y sin derecho a fianza”, reiteró.

Dijo que en este paquete que mandarán al Congreso de la Unión se va incluir el combate a la impunidad.

Se van a derogar artículos que permiten impunidad, empezando por la reforma al Artículo 108 constitucional, para que el presidente pueda ser juzgado por corrupción”, afirmó.

Asimismo, dijo que se van a terminar todos los fueros y los privilegios políticos.

Otro tema en el que están trabajando es en acabar con los fraudes electorales y la compra del voto en las elecciones, mencionó.

Adelantó que una mujer va ser la encargada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y también ya decidió quien va estar al frente de Aduanas para combatir el contrabando.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Sólo el día 29, el último domingo de 2019, se denunciaron en el territorio nacional un total de 81 víctimas homicidios dolosos

El sueño americano se cumplió para Jaime Lucero, quien como muchos

Promueven curso para el cuidado y bienestar de equinos

El gobierno municipal que preside Rodolfo Domínguez Monroy, continúa con