Icono del sitio NoticiasPV

Los baleados están graves pero estables

Hasta el momento han manifestado que es su deseo no declarar respecto a los hechos. Fiscalía confirma que hay un detenido, pero todo indica que no tiene que ver con la agresión. Las investigaciones siguen por parte de Fiscalía

Las autoridades municipales continúan con las investigaciones en torno a los hechos que se registraron la noche del miércoles, en la zona de la colonia 5 de Diciembre, en donde dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego.

Se dio a conocer que las personas se encuentran graves pero estables e incluso están conscientes, a pesar de que recibieron impactos de bala en la cabeza y en el pecho, sin embargo, el personal médico se encuentra trabajando en la atención y de momento han declarado a las autoridades que se encuentran graves pero estables.

Se dio a conocer que hasta el momento las dos personas lesionadas no han declarado respecto a los hechos, argumentando que es su deseo no hacerlo, por lo que todo ha sido asentado en la carpeta de investigación que continúa su curso

De momento la autoridad judicial ha sido enterada, que momentos antes de la agresión, las tres personas se habían encontrado en las afueras del restaurante «Mamá Caguama’s», ubicados sobre la calle Venezuela y Perú de la colonia 5 de Diciembre, en donde habían alegado y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó a los otros dos, para posteriormente darse a la fuga corriendo hacia la calle Argentina.

Se informó que por el momento se llevan a cabo los peritajes correspondientes para saber, si el arma de fuego que fue encontrada tirada sobre la calle República de Chile, entre Perú y la calle Colombia, tiene relación con la agresión o no, es decir, saber si fue disparada o no, situación por la cual ya fue remitida al área de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Se confirmó que hay una persona detenida pero tal parece que no tiene que ver con estos hechos, aunque sí confiesa que se acercó a las dos personas lesionadas a quien les quiso ayudar y ellos le dijeron que solamente se llevara la camioneta de lugar.

Sin embargo, que se había asustado mucho, había chocado y es cuando fue detenido por los elementos de vialidad y de la Policía Municipal.

El hombre resultó ser un lavacarros que trabaja en la zona de la calle 31 de Octubre y refiere que por casualidad pasaba por el lugar.

Por el momento la Carpeta de Investigación sigue su curso, para averiguar qué fue lo que sucedió en ese lugar, pero hasta el momento todo apunta que sí se trató de una riña entre las tres personas involucradas en estos hechos, por lo que la carpeta de investigación sigue abierta.

Salir de la versión móvil