La obra, con una inversión de 4.8 millones de pesos, mejora la calidad de vida de las familias y representa un avance en infraestructura básica para la zona.
Las familias de la colonia Volcanes de la Montaña cuentan por fin con un sistema de drenaje sanitario que transformará su calidad de vida, gracias a la obra inaugurada por el alcalde Luis Munguía y SEAPAL Vallarta, que beneficiará de forma inmediata a 228 habitantes, y en el mediano plazo a más de 700.
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, se instalaron 1,484 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, 31 pozos de visita y 57 descargas domiciliarias, cuyo punto de descarga se localiza en la calle Chimborazo, en su cruce con Nevado de Colima.
Durante el acto inaugural, Luis Munguía dijo que llevando a cabo proyectos para elevar la calidad de vida de la gente “demostramos el cariño que le tenemos a Puerto Vallarta y el amor a esta zona del municipio, que se ve abrazada por el Gobierno del Bien, como es el caso de esta red de drenaje que representa un gran avance y con ella se tiene completo el ciclo del agua”.
Por su parte, el director de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, destacó la relevancia técnica y el impacto humano de esta obra, “que traerá muchos beneficios a la comunidad, especialmente en temas de salud; es un servicio importante y el principio de otros más que ustedes merecen”, señaló.