Lupita y Dávalos, con paso firme a la victoria el 6 de junio

25 mayo, 2021
Los candidatos naranjas a la presidencia municipal y diputación local por el 05 Distrito, se acercan a la contienda electoral con el respaldo de miles de ciudadanos

Con el respaldo y apoyo de miles de ciudadanos vallartenses que desean una continuidad en las buenas obras, programas y acciones de gobierno, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero Carvajal a la presidencia municipal; y, Arturo Dávalos Peña a la diputación local se acercan victoriosos a la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Y con ese ánimo de alcanzar el triunfo en las elecciones venideras, los abanderados del ‘movimiento naranja’ continúan sumando apoyos de más personas y organismos sociales que confían en este proyecto, convencidos de que es lo mejor para que Puerto Vallarta continúe avanzando en la mejora de los servicios públicos, sus calles y la conectividad vial, así como en programas sociales que verdaderamente ayudan a la gente.

Así, Lupita Guerrero y Arturo Dávalos se reunieron con representantes de diferentes asociaciones civiles, para presentarles sus propuestas y compromisos reales, y trabajar juntos por el bienestar de las familias vallartenses, sobre todo por los sectores vulnerables, en lo que la participación de estos organismos es fundamental para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

La abanderada naranja y el candidato a diputado federal, se dieron tiempo para visitar y saludar a los locatarios del mercado Palmar de Aramara, donde además de escuchar sus inquietudes y hacer compromisos con ellos para mejorar sus locales y las instalaciones de este inmueble, recibieron innumerables muestras de apoyo para convertirlos en sus próximos representantes populares.

Lupita Guerrero saludó también a comerciantes y vecinos del conjunto habitacional La Aurora, que también les refrendaron el respaldo con su voto el próximo 6 de junio, para que ella sea la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta y el doctor en diputado federal que desde el Congreso de la Unión pugnará por el regreso de los programas federales.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Se quemó una casa en la delegación de Ixtapa

El incendio provocó la movilización de las autoridades y de

Fallido secuestro virtual de estudiante en Sayulita

Vía telefónica intentaban “enganchar” a una estudiante y a su