Icono del sitio NoticiasPV

Machetearon a alias “El Piña”en la colonia Los Ramblases

*Las causas se desconocen, solo se dijo que había participado en una riña *Fue atendido por paramédicos de Bomberos y llevado a Cruz Roja

 

Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Los Ramblases, en donde una persona del sexo masculino vecino de ese barrio, resultó lesionado con un machetazo en la cabeza, luego de que presuntamente sostuvo una riña con otra persona, a la cual no quiso denunciar.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el lesionado es nada menos que Armando Benjamín Ríos alias “El Piña”, de 24 años de edad, quien es conocido debido a que en otras ocasiones ha sido detenido y llevado a los separos.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 3 de la tarde, cuando les daban a conocer a ser una persona lesionada con arma blanca en el cruce de Puerto Topolobampo y Puerto Acapulco en la colonia Ramblases, causa por la cual al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron en las afueras del domicilio de Puerto Zihuatanejo 211 de la colonia Ramblases, una persona que dijo llamarse Armando Benjamín alias “El Piña”, quien dijo que momentos antes había sostenido una riña con unas personas, una de las cuales sacó un machete y cuál le asestó un golpe en la cabeza, causándole lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Los paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, manifestaron que la herida que presentaba requería sutura, causa por la cual inmediatamente fue abordado en la ambulancia y trasladado a la clínica de Cruz Roja, en donde quedaría para atención médica. Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

 

Salir de la versión móvil