Icono del sitio NoticiasPV

Madre e hija lesionadas en accidente en El Ranchito

Un moto y una camioneta chocaron en la calle Aguacate * La mujer y la menor iban de pasajeros en la moto y salieron lesionadas

Fuerte accidente se registró en el poblado de El Ranchito, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta, resultando lesionadas de consideración una mujer y una bebé.

Autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que había personas lesionadas, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, pues al menos la mujer presentó posible fractura de rodilla izquierda.

Se dio a conocer que los reportes a los números de emergencia, entraron poco después de las 10 de la noche cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles Tulipán y Aguacates del poblado en mención, se había registrado fuerte accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del área así como paramédicos de la unidad B-68 de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque, entre una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 200, conducida por Fausto, de 23 años de edad.

Asimismo, una camioneta de la marca Nissan, en color beige, modelo 1986, con placas de Jalisco, conducido por Francisco, de 37 años de edad.

En el lugar los paramédicos auxiliaron a quien se identificó como Adriana Marcelina, de 23 años de edad, quien presentaba una posible fractura en su rodilla izquierda, pero además atendieron a una niña de un año de edad, la cual presentaba quemaduras en una de sus piernas, en este caso la del lado derecho, posiblemente al tener contacto con el escape de la moto tras el accidente.

Se dio a conocer que después del accidente, padre e hija cayeron de la moto y de este modo resultaron lesionadas las dos.

Ante estos hechos, los paramédicos las abordaron y las trasladaron a un hospital, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT-268, bajo el mando del oficial Martín Fabián, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros y que se diera la facilidad de que ambas partes se arreglaran entre ellos o de lo contrario el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

Salir de la versión móvil