Tras caerse de la moto, se fueron derrapando hasta estrellarse con una camioneta *La mujer y la niña de 6 años, fueron llevadas al Hospital Regional
Lesionado de consideración resultó una niña de 6 años de edad, así como su madre, luego de que ambas derraparon con una motocicleta sobre la avenida México cerca de la gasolinera ubicada en la agencia municipal Mojoneras.
Al derraparse con la moto, se fueron a estrellar contra una camioneta que en ese momento circulaba por el lugar en sentido opuesto a ellas y la cual se tuvo que salir de la carretera para evitar aplastarlas.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hecho, en donde auxiliaron a la niña que presentó una herida considerable en la pierna del lado izquierdo, mientras que su mamá presentó un fuerte golpe en la cabeza, de la cual estaba sangrando debido que se había ocasionado una lesión.
Se trata de quien dijo llamarse Yuliana Mildred, de 30 años de edad, así como su hija de nombre Angie Romina, de 6 años, las dos vecinas del fraccionamiento Vista Hermosa.
Las autoridades municipales informaron que reporte los recibieron a la 13:30 horas de este viernes y al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-338, quienes encontraron tirada en el piso a madre e hija junto con una motoneta de la marca Italika, en color negro con verde, con placas del estado de Jalisco.
Asimismo, encontraron fuera de la carretera una camioneta marca Nissan, tipo estacas, en color blanco, con placas de Jalisco, estando presente su conductor de nombre Ismael, de 38 años de edad, el cual manifestó que la camioneta pertenece a la empresa “Romi Eventos”.
El hombre explicó a los oficiales, que momentos antes circulaba con la camioneta en dirección de Ixtapa hacia Las Mojoneras, cuando alcanzó a ver que venía derrapando la motocicleta y para evitar aplastarlas, se salió del camino pero esta mujer se alcanzó a estrellar contra la llanta trasera del lado izquierdo de la camioneta.
Por su parte la mujer que viajaba en la moto, informó que la había regado, puesto que se había derrapado y se había estrellado contra la camioneta, resultando de este modo lesionado tanto ella como su hija.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad de B-80 y la ambulancia B-0673, mismos que procedieron a trasladarlas al hospital Regional en donde quedaron internadas, mientras tanto los oficiales de vialidad de la unidad PT-261 y PV-290, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.