Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Madre e hijo fueron atropellados la mañana de este lunes en la colonia Lomas del Coapinole, cuando iban caminando sobre la banqueta hacia su domicilio.
Una camioneta que se quedó sin control, se subió a la banqueta, atropelló a los dos peatones, para finalmente estrellarse contra un árbol. Una pareja que viajaba en la camioneta, salió golpeada, pero no de gravedad, quedando el conductor detenido y a disposición de la autoridad judicial.
Fue a eso de las 11:30 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, sobre la avenida Víctor Iturbe en su cruce con Ramón Corona, en la colonia Lomas del Coapinole.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un choque, pero que además habían atropellado a dos personas, por lo que pedían en breve la presencia de una ambulancia para que atendieran a las dos personas.
Tirado en el piso estaba un niño de 11 años de edad, el cual presentaba lesiones de consideración en una pierna, mientras que su mamá se dolía de su cuerpo pero sus lesiones, a la vista, no eran graves como las del menor.
Los agentes se dieron cuenta de que estrellada contra un árbol, estaba una camioneta marca Ford, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, en donde estaba una pareja, pero solo la mujer presentó lesiones en la cara a consecuencia del impacto, pues se estrelló contra el parabrisas.
No tardó en llegar el personal del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente atendieron a las personas lesionadas, trasladando al menor y a su mamá a un hospital particular para su atención médica, debido a que el menor cuenta con seguro escolar.
Los oficiales fueron enterados por el conductor, que se había quedado sin control al circular sobre la avenida Víctor Iturbe, por ello se subió a la banqueta, atropelló a las personas y luego se estrelló con el árbol.