En avenida Francisco Villa
Riesgo.
Un ciudadano cibernauta lector de #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, envió comentarios preventivos e imágenes para ilustrar una riesgosa situación que vive al parecer una madre de familia que sobre la avenida, Francisco Villa, pide limosna a los automovilistas cargando consigo a quien parece ser shh hijo, el cual padece de algún tipo de discapacidad.
El motivo de la denuncia ciudadana, se orienta para que los automovilistas tengan precaución al manejar sobre dicha arteria vial, a efecto de no golpear a la persona que con dificultad camina literalmente toreando autos.
Su dificultad radica que lleva a cuestas a un joven de al parecer 12 años de edad, individuo que no puede caminar y al parecer padece de sus facultades mentales.
Lo que dificulta la labor de la joven mujer que pide dinero a los automovilistas, el cual usará para solventar sus necesidades básicas para sobrevivir.
El motivo de la denuncia es para que estos medios de comunicación, hagan viral el material en las redes sociales, primero para que haya prevención de conductores de motocicletas, autos y camiones, principalmente y segundo, para que las autoridades correspondientes hagan lo conducente para evitar accidentes.