Icono del sitio NoticiasPV

Mala suerte al titular de cementerios

Al titular de cementerios, Carlos Mendoza Bernal, le robaron camioneta particular. Fue en cuestión de minutos mientras hacía trámites, cuando amantes de lo ajeno, se la desaparecieron.

La camioneta original, propiedad de la comuna, se descompuso, y para reponer temporalmente, metió a trabajar la camioneta que le prestó su esposa.
Tuvo mala suerte y se la robaron.

Aquí la historia, bajo aclaración, la esposa pide celeridad a la fiscalía regional de justicia para que den con el paradero de la unidad, pues la denuncia fue interpuesta de inmediato y no ha habido respuesta desde el pasado 1 de agosto de este año.

La denuncia es la siguiente, “buenas tardes disculpa la molestia mira mi esposo trabaja para el ayuntamiento, es el jefe de cementerios; anteriormente le habían dado camioneta pues tiene que supervisar todos los panteones que le corresponden a esta localidad”.

“Como es la tarea de llevar todo el material para hacer las fosas, pero ya casi tiene tres años que la camioneta se le descompuso y pues metió mi camioneta a trabajar supuesta mente por 2 semanas y así paso el tiempo”.

“Esto fue en la pasada administración, salió Ramón Guerrero, entró Arturo Dávalos y no ha pasado nada”.

“Nada más le decían ya te vamos a dar camioneta y ya te vamos a dar una camioneta ya estaban por llegar y hasta el día de hoy o más bien hasta el día 1 de agosto que, llegó a su oficina que está en el área de servicios públicos municipales, detrás de la Aurora”.

“Él dice que llegó a las 11:15 am. y se metió a la oficina a que firmarán nómina, pero como había muchas personas y carros se estacionó a un lado de las oficinas y al salir cómo a las 12:20 horas ya no encontró la unidad”.

“Es una camioneta marca Nissan estacas color roja placas JG 30717 2001 y hasta ahora nadie nos ha dicho nada ni el presidente, ni el jefe de mi esposo que viene siendo Rodolfo Domínguez”.

“La camioneta era particular estaba a mi nombre lo que tengo coraje es que nadie nos da respuesta ya puse una demanda de robo en la fiscalía regional, cabe destacar que habló mi esposo de inmediato al 911 y que no podían hacer nada”.

“Él a mí me habló a las 13:13 horas, anduvo buscando la camioneta por la Aurora y ya con las placas ya habló al 911 y el número de la denuncia al 911 es 671”.

Los afectados piden a Noticiaspv, sea publicada dicha información.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Salir de la versión móvil