*Se trata del que está sobre la carretera 544 en su cruce con Revolución en Las Juntas *Se quemaron las habitaciones que fueron habilitadas para pasar la noche
Fuerte movilización se registró en la delegación de Las Juntas, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio procedieron a sofocar el incendio que se registró en un hotel abandonado ubicado sobre la carretera 544 en su cruce con Revolución.
Autoridad municipal dieron a conocer que recibieron el reporte del sentido de que se estaba quemando un hotel sobre la carretera 544, por lo que inmediatamente acudieron al lugar para verificar ante qué situación se encontraban.
Al llegar al lugar los elementos de la unidad B-80, se dieron cuenta que efectivamente salía bastante humo del hotel abandonado que se encuentra sobre la carretera 544 en su cruce con revolución por lo que inmediatamente los elementos de vialidad municipal cerraron el tráfico vehicular al menos en los carriles que llevan de Ixtapa para Las Juntas, para que el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil realizaran lo correspondiente.
Los elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de varias unidades y bajo el mando del oficial Leopoldo Cruz Ibarra, procedieron a ingresar al lugar que se encontraba en fase de libre combustión, detectando que se estaban quemando los cuartos que estaban llenos de basura y algunos que estaban habilitado para pasar la noche, pues notaron que había algunos colchones y algunos muebles en mal estado, los cuales se encontraban también en fase de libre combustión.
La situación fue controlada rápidamente por el personal de Bomberos, quienes solicitaron la presencia de un camión motobomba para ayudarse a controlar este incendio y evitar que el fuego se propagar hacia otras propiedades.
Se informó que no es la primera vez que tienen un reporte en este lugar, en donde varios malvivientes lo utilizan como guarida pero además, han provocado daños como lo es los incendios que han llegado a atender el personal de Bomberos y Protección Civil.
La situación fue controlada rápidamente y el personal de Seguridad Pública Municipal tomó nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno para las indicaciones a seguir.