El organismo tendrá guardias operativas las 24 horas del día
El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, continuará laborando en sus horarios habituales en el presente periodo vacacional de invierno.
Únicamente el 25 de diciembre de 2019 y el 1 de enero del 2020, cerrarán sus oficinas administrativas y centros de recaudación, mientras que los días 24 y 31 de diciembre estarán laborando de 08:00 a 14:00 horas.
La red de cajeros automáticos de SEAPAL Vallarta, seguirá operando las 24 horas del día, en las siguientes ubicaciones:
• Presidencia Municipal (Independencia 123, Colonia Centro)
• Oficinas centrales (Av. Francisco Villa y Ávila Camacho, Colonia Lázaro Cárdenas).
• Oficina Coapinole (Calle Guatemala No. 636, Local A)
• Oficina Pitillal (Av. Prisciliano Sánchez 400)
• Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236)
• Centro Comercial Galerías Vallarta
• Ixtapa (Carretera a Las Palmas 134-2 Delegación de Ixtapa)
Con excepción del cajero ubicado en la colonia Los Portales, a un costado de la Unidad Municipal Administrativa, el cual atiende de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
En materia operativa, el organismo mantendrá guardias las 24 horas del día durante los días de asueto, con el objetivo de continuar con una atención oportuna y permanente a los reportes y hacer frente al alza en la demanda de los servicios por la llegada de turismo nacional e internacional.
SEAPA Vallarta pone a disposición el número telefónico “073”, así como las cuentas oficiales de redes sociales de la institución en Facebook y Twitter, para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.