Icono del sitio NoticiasPV

Máquinas Expendedoras en ayuntamiento venden productos echados a perder

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Máquinas Expendedoras en ayuntamiento venden productos echados a perder.

Guillermina N. es la señora que denunció en NPV, haber comprado donas Bimbo de la máquina expendedora instalada en la parte superior en el edificio del centro, producto con caducidad fecha 19 de septiembre y llenas de moho; Otra persona denunció lo mismo con latas de coca cola.

Esta persona destacó en entrevista que acudió como casi todos los días, el edificio de la presidencia en el centro de Puerto Vallarta, con el objetivo de realizar trámites ante una dependencia.

«El hambre hace presa de uno», confirmó que por tal motivo, insertó las monedas correspondientes en una de las máquinas expendendoras, ésta ubicada en la parte alta del edificio.

Era una serie de actividades las que tenía por hacer, que al obtener el producto de la máquina, procedió en abrirla y se comió la primera.
Mientras doña Guillermina hacía otras cosas, como revisar documentos, «reconozco que si me supo algo raro la primera dona, como un sabor amargo, pero no le presté cuidado».

«Fue hasta la segunda que me dí cuenta de lo mal que sabía, era un paquete de donas de la marca Bimbo».

Dijo que en cuánto dejó de revisar documentos, procedió en revisar la envoltura de las donas y descubrió que estaban verdes, «así es, las cuatro donas estaban verdes, llenas de lama y moho».

En cuánto supo de la fecha de caducidad, cayó en cuenta que el producto como tal estaba echado a perder pues indicaba que el último día para consumir era del pasado 19 de septiembre».

La etrevista fue realizada el pasado 25 de septiembre.

Aquí ocurre algo grave, dijo, nadie supervisa que los productos estén en buenas condiciones o que se supervise que la fecha sea vigente.

«Por fortuna, me pasó a mí, como persona adulta, pero se imaginan que haya sido algún niño, ellos normalmente no sabrían diferenciar (sobre todo si es demasiado chico), entre un sabor de producto echado a perder».

Horas más tarde, a la denuncia registrada en ese momento con las donas, otra persona envió a la redacción de este medio, una más en contra de las latas de refresco de la marca coca cola, las cuales también presentan daños en su presentación y la fecha de caducidad ya pasó».

Son productos que se expenden en las máquinas instaladas en el interior del edificio de la presidencia municipal, en el centro de Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil