Marcharon en favor de crear conciencia al valor de la vida

25 septiembre, 2021
Se trata de quienes integran el grupo Somos Fuerza Joven Universal

¡ No al Suicidio !, fue la bandera que enarbolaron hoy en su marcha integrantes del grupo Somos Fuerza Joven Universal.

La manifestación pacífica en pro de la vida, fue realizada en puntos neurálgicos en la zona turística y comercial en el municipio de Puerto Vallarta, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el valor de los ciudadanos.

En un mensaje que enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, los integrantes de esta agrupación por sus siglas FJU, explicaron lo siguiente:

“Hola buenas noches hoy tuvimos una caminata en contra del suicidio en todo el país, incluso varias naciones ya realizaron y México fue este sábado en toda la nación en cada estado se hizo esta caminata, creando conciencia al valor de la vida, llevando mensaje en carteles y cartas a los jóvenes y personas, teniendo una respuesta satisfactoria”.

Recordaron que el mes de septiembre, “es el mes con más suicidios a nivel mundial, es por eso que nos unimos en contra del Suicidio, en muchos países se realizó esta caminata, y México no fue la excepción”.

“Mucho menos en Puerto Vallarta, “en donde también se unió a esta caminata para llegar a todas las personas de nuestra ciudad, colocando un mensaje de lucha en contra del suicidio, y de no matar sus sueños y seguir en la batalla a pesar de sus luchas, que no todo está perdido y hay que seguir en la lucha”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Hospitalizan a joven motociclista tras chocar en la colonia Del Toro

El accidente sucedió en el cruce de 20 de Noviembre

Pide alcalde esclarecer muerte del regidor con licencia Francisco Sánchez Gaeta

Martínez Gil reconoció la labor del edil como servidor público,