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Más de 6,500 nuevos usuarios en Seapal durante el 2016

Más de 6 mil 500 usuarios nuevos fueron incorporados al sistema de agua potable de la ciudad durante el año 2016, quienes ya reciben un recurso de calidad en alrededor de 1, 500 hogares, así lo informó el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

El titular de la paraestatal señaló que se ha trabajado de cerca con la ciudadanía, para llevar el vital recurso a zonas que presentaban rezagos históricos, beneficiando a quienes más lo necesitan, como ha sido la instrucción del mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En ese tenor, Abarca Gutiérrez estableció que estos nuevos contratos, se deben en su mayoría a ampliaciones a la red realizadas en colonias como Playa Grande, Ampliación Linda Vista Océano, Valle Dorado (Mojoneras) y 12 de Octubre

Asimismo, La Mina (Ixtapa) El Salitrillo, Villa Las Flores, El Coapinole, Díaz Ordaz, Bobadilla, Lomas de En medio, Loma Bonita, Leandro Valle, El Conejo, La Floresta, Ampliación Palma Real, Los Llanos, entre algunas otras.

Por su parte, José Guadalupe Pelayo Martínez, responsable del área de Catastro, estableció que el resto se trata de contratos de usuarios que antes eran propietarios de lotes baldíos y que hoy lo son de casas habitación, por lo que estos se acercaron a regularizar su servicio.

Invitó a usuarios de Riviera Santo Domingo, Vista Los Llanos, Vista Dorada II, Jardines II, Bugambilias, Agua Zarca, Loma Bonita, El Salitrillo y Ampliación Palma Real, a completar su trámite de contratación para que tengan agua en sus hogares a la brevedad posible, toda vez que ya existe infraestructura en esas colonias.

Para ello, dijo que pueden acercarse al edificio de Atención a Usuarios en las instalaciones centrales de la institución, además de las oficinas ubicadas en el Módulo UNIRSE, Coapinole y delegación de Ixtapa.

Sobre los requisitos de contratación para nuevas tomas, detalló que se requiere el documento de propiedad, croquis de localización, copia de identificación del propietario y número oficial, al destacar que “serán atendidos con calidez y profesionalismo por nuestro personal”.

Estableció que en adición al Programa de Regularización de Nuevas Tomas de Agua Potable, el departamento realizó otras tareas importantes entre la que destaca la actualización del padrón de usuarios, realizando 751 trámites de cambio de propietario y 7 mil estudios catastrales.

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