El candidato a diputado federal por el PT, celebró Tomatlán el día de las madres
Día a día las personas se siguen convenciendo que el verdadero candidato de la Cuarta Transformación y aquel que velará por los intereses del pueblo es Raúl Blancas Preciado.
El evento multitudinario, fue realizado en Nuevo Nahuapa, Tomatlán, lugar a dónde acudieron mujeres de comunidades como Cruz de Loreto, Nuevo Santiago , El Gargantillo, El Crucero, Nahuapa Viejo, Cajon de Peña, Piloto, El Tule, La Gloria, entre otras, donde se celebró a las madres.
Ahí, el candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal, Raúl Blancas Preciado, destacó la importancia de la mujer en la vida cotidiana de México.
Sobre todo aquellas madres que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos y a sus familias. Muchas ellas en condiciones precarias, en desigualdad y en el olvido de quienes prometieron ayudarlas, las madres son la fortaleza principal de la sociedad, dijo el candidato del PT.
«Por ello lucharé desde el Congreso de la Unión para mejorar sus condiciones de vida, que tengan oportunidades para ustedes y sus hijos, que la Cuarta Transformación llegue de verdad hasta sus hogares», dijo el candidato amigo Blancas Preciado en el evento en el que estuvo como líder y anfitrión el licenciado Omar Peña.
Por su parte las mujeres reafirmaron que en Raúl Blancas sí confían, pues él tiene valores y principios, y están convencidas de que no se olvidará de ellas, por eso le aseguraron que votarán por él este próximo 2 de junio.
La aceptación del candidato es porque no solamente tiene arraigo en la sierra, sino también en la costa, y eso lo convierte en la mejor opción para consolidar el Plan C de la Cuarta Transformación, de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.