Más indigentes, cero ayuda

Esta mañana, sobre avenida Francisco Villa, afuera de Seapal una persona que toca la guitarra espera ayuda económica de los ciudadanos; mientras que en el crucero de Las Moras una mujer hace piruetas con aros de plástico.

 

La indigencia aumenta día a día en el municipio de Puerto Vallarta y no hay la suficiente ayuda de las autoridades correspondientes.

Esta mañana, sobre avenida Francisco Villa, afuera de las instalaciones del organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal, una persona sentada que toca la guitarra espera ayuda económica de los ciudadanos; mientras que en el crucero de Las Moras una mujer hace piruetas con aros de plástico.

En ambos casos, es evidente que se necesita ayuda de toda índole para darles alojamiento, comida y un lugar en donde de manera temporal puedan pasar la noche, ahora que la temperatura ha bajado considerablemente.
Esta mañana, de nueva cuenta el hombre de entre 30 y los 35 años de edad, volvió a aparecer en la avenida Villa, sentado con ropa desgastada, tocando una guitarra e interpretando algunas canciones.

Este hombre porta unos lentes en color negro y sobre la banqueta junto a él, un pedazo de cartón en donde se lee una leyenda solicitando ayuda, esto es, una cooperación económica.

De acuerdo con algunas personas, comentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que este hombre necesitado, aparece algunos días y luego lo ven en otras zonas, por lo que no se explican, que haya ayuda para poder darle atención como es debido.

Además, con el fenómeno de la indigencia, en el crucero de Las Moras, la mañana de este miércoles, fue vista una mujer de entre 25 y 30 años de edad, haciendo piruetas con unos aros de plástico, con el objetivo de recibir dinero de los automovilistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.