Fue encontrado sin vida bastante golpeado sobre la brecha a Playa Grande *El sujeto era buscado por la Fiscalía, ya que había una Carpeta de Investigación en su contra
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue encontrado la noche de este lunes sobre el camino a Playa Grande, cerca de la zona de la telesecundaria.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trata de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, el cual se encuentra bastante golpeado, de acuerdo lo que informan de manera preliminar.
Se dio a conocer que de momento se dice que se trata de quien está identificado de manera preliminar como Juan Ramón Rosas Valdez, alias «El Cacahuatero», de aproximadamente 65 años de edad, vecino de Playa Grande.
Las autoridades dieron inicio al Informe Policial Homologado.
De acuerdo a lo informado al respecto, se sabe que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que habían localizado a una persona bastante golpeada sobre el camino a Playa Grande y el mismo estaba inconsciente, por lo que se requería en breve la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegar los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área a bordo de la unidad PV-362, quienes al confirmar lo sucedido, inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia Jal-828 de Cruz Roja bajo el mando de Vanessa Cruz.
Los paramédicos al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, detectando que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, situación por la cual inmediatamente el lugar fue acordonado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia del personal de la Policía Investigadora en el lugar para que diera inicio a las investigaciones al respecto.
Más tarde se informaba que se trataba de alias «El Cacahuatero», sujeto que tenía una Carpeta de Investigación en su contra, debido a que era señalado de haber agredido a unas personas con arma de fuego por la zona de la colonia Cristóbal Colón, por lo que investigan los hechos.
De momento el camino a Playa Grande fue cerrado por las autoridades municipales para continuar con las averiguaciones al respecto, quedando en espera de la autoridad judicial y del personal de los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.