Icono del sitio NoticiasPV

Mataron un cocodrilo y lo tiraron en La Aurora

*Las autoridades acudieron al lugar y lo hallaron en la jardinera del 2015-B *Fue iniciado un Informe Policial, para averiguar los hechos

Las autoridades municipales han dado inició al Informe Policial Homologado correspondiente, luego de que localizaron muerto un cocodrilo en el conjunto habitacional La Aurora.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un ejemplar de casi 2 metros de largo, el cual estaba muerto en una jardinera frente al edificio 2015 B.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público Federal, debido a que se trata de una especie protegida, por lo que ordenó el llenado de los registros correspondientes para continuar con las investigaciones al respecto.

Mientras tanto el cocodrilo muerto fue trasladado a las instalaciones de Ecología, en donde el ser revisado, se dieron cuenta de que el mismo estaba marcado.

Las autoridades sospechan que el cocodrilo pudo haber sido asesinado en el área de la colonia Educación o en la zona del Estero, sin embargo, continúan con las investigaciones para ver quién lo llevó hasta la zona de la colonia La Aurora en donde finalmente fue dejado abandonado dentro de una jardinera.

Los reportes a los números de emergencia entraron a las 14:00 horas, en el sentido de que entre los edificios 2022 y 2024 en la Aurora, un sujeto que traía cargando un cocodrilo, manifestando que el mismo vestía pantalón en color beige y andaba sin camisa.
Varias unidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, siendo los elementos de la patrulla PV-351 quienes localizaron el cocodrilo muerto en la jardinera del edificio 2015-B.
De los hechos inmediatamente fue enterado el agente del Ministerio Público Federal, así como personal de la patrulla verde, quienes al llegar detectaron que cocodrilos encontramos muerto por lo que inmediatamente fue asegurado.
De los hechos fue enterado el personal de Ecología, mismo que arribó al lugar de los hechos para verificar lo sucedido ordenando el traslado del mismo a las oficinas municipales de Ecología, en donde el revisarlo se dieron cuenta de que se trataba de un cocodrilo macho que medía un metro 74 de largo y estaba marcado con el número 590.

Este cocodrilo de acuerdo al registro que tienen, habitaba en el zona del estero El Salado y se desconoce cómo fue que lo mataron.

Se dio a conocer que presentaba lesiones en el área de la cabeza, así como en el área de la panza, por lo que sería estudiado en el lugar y posteriormente sería sepultado en el área de jardín de Ecología.

Mientras tanto elementos de la policía asignados a la patrulla verde dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, por órdenes del agente de Ministerio Público.

 

Salir de la versión móvil