Icono del sitio NoticiasPV

Mecánicos se paseaban en patrulla de la Federal

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde de este martes en diferentes puntos de la ciudad, esto luego de que a los números de emergencia se recibieron varios reportes, en los cuales alertaban a los agentes que a bordo de una unidad de la Policía Federal iban dos jóvenes, los cuales estaban vestidos de civil y no parecían pertenecer a dicha institución.

Entre los reportes hubo uno al filo de las 19:50 horas en el que se decía que los muchachos iban por la calle Perú, en la colonia Coapinole, con rumbo a la colonia El Toro, en exceso de velocidad.

Varias unidades policiales se aproximaron a dicho lugar, pero al principio no encontraban nada. Pasaron los minutos y elementos policiales estuvieron bastante alerta, siendo en el cruce de las avenidas Los Tules y Las Torres, en donde avistaron dicha unidad y rápido les marcaron el alto, pero al negarse al principio, les dieron el cerrón.

Se trata de la unidad con el número 13162, la cual conducía un muchacho de entre 20 a 25 años de edad y era acompañado de otro, al parecer, menor de edad.

Las personas dijeron ser empleados de un taller mecánico en donde le habían hecho algunas reparaciones a la patrulla y para asegurarse que había quedado bien, habían decidido

darle “una caladita”.

Al verificar que dentro de la unidad no había armas ni nada que comprometa a dichos muchachos, oficiales se encargaron de comunicarse a la base regional de la Policía Federal, en donde confirmaron que la unidad estaba en reparación y pidieron el favor para que los oficiales escoltaron a los muchachos hasta otro taller para evitar incidencias mayores.

De esa manera los agentes escoltaron a los jóvenes al lugar donde debía estar la unidad y en donde además tomarían algunos datos de los encargados para cualquier situación que se requiriera.

Salir de la versión móvil