Melissa Madero, Relaciones Públicas de la Cruz Roja Mexicana

Este viernes 28 de Febrero se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones, la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana en Puerto Vallarta. En el marco de este evento, la vallartense Melissa Madero fue nombrada Consejera Local de Relaciones Públicas de esta Delegación.

Melissa Madero es una reconocida publirrelacionista y estratega de la política en Puerto Vallarta, ampliamente conocida por representar a importantes organismos públicos y privados en toda la región, a titulo personal y a través de la agencia de comunicación Becquer & Madero. Entre las instituciones que representa se encuentran proyectos del Gobierno del Estado, del Congreso de Jalisco, Confederaciones de Transportistas en el Estado de Jalisco, Partidos Políticos y colaborando como enlace de Relaciones Públicas en eventos y comunicación para instituciones federales como la Secretaría de Marina, entre otras.

“Es un honor para mí formar parte de esta delegación y estamos muy conscientes de la gran responsabilidad que un nombramiento como este representa. Agradezco la invitación de la Lic. Gloria Carrillo Gómez, presidenta del Patronato de esta benemérita institución, por toda su confianza para formar parte del Consejo de la Delegación, desde la comisión de Relaciones Públicas.” Señaló Melissa Madero.

En palabras del Delegado Estatal y Vicepresidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Miguel A. Dominguez, “La organización necesitaba renovarse e incluir en sus filas profesionales con la capacidad de darle una imagen más sólida y abierta a la comunicación con los diferentes entes privados y organismos de gobierno. Este consejo directivo tendrá una experiencia de vida muy grata, que dará impulso a esta institución emblemática con presencia en 190 países y que contarán con todo el apoyo de parte de la Delegación Estatal y Nacional.” Resaltó el Delegado durante la toma de protesta.

El consejo local de la Delegación es el máximo órgano de gobierno encargado de velar por los recursos de la institución y generar las estrategias para atender las necesidades que existen en los servicios que ofrece, con la misión de de fomentar una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, previniendo y aliviando el sufrimiento humano como su principal objetivo.

“Toda vida humana es invaluable, es por ello que vamos a unir esfuerzos colaborando para el desarrollo de la comunidad, fortaleciendo la prevención y trabajando de la mano con las autoridades e iniciativa privada. Y esto solo será posible trabajando en equipo con la sociedad Vallartense”. Concluyó Melissa Madero.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.