Se trata de una adolescente de 14 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional *Presentó posible traumatismo de cráneo que la mantiene delicada de salud
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una jovencita de 14 0años de edad la cual cayó de un tercer piso y resultó lesionada de consideración al grado de que ameritó traslado de urgencia a un nosocomio.
La adolescente se encontraba en el tercer piso, dentro de su domicilio y aparentemente por accidente cayó por la ventana, por lo que al resultar con lesiones de consideración los paramédicos la trasladaron al hospital Regional en donde quedó internada y en calidad de grave puesto que presentó posible traumatismo cráneo encefálico.
Las autoridades judiciales tomaron conocimiento de lo sucedido hacer enterados por los paramédicos de bomberos que los hechos se registraron a eso de las 08:19 de la noche cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0673 de Bomberos, acudieron a la calle José Chávez Morado, a la finca número 175 en el fraccionamiento Idipe, al ser alertados acerca de estos hechos.
A la llegada de los paramédicos, ya se encontraban los agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar observaron a una femenina consiente en posición decúbito lateral izquierdo de nombre Abdalí, de 14 años, la cual según testigos informan que minutos antes cayó por la ventana de un tercer piso.
A la valoración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que se encuentra desorientada con pérdida del estado de alerta, observándole manchas hemáticas en región facial y en región occipital del cráneo, además de escoriaciones en ambas extremidades inferiores a la altura de las rodillas.
Ante estos hechos, los Bomberos determinan empaquetarla y abordarla a la unidad para trasladarla al Hospital Regional y a la toma de signos vitales se encuentra combativa, sospechando que presenta un Traumatismo Cráneo Encefálico severo, recibiéndola la doctora en turno, quien se hace cargo de su valoración dando por terminado el servicio.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente