Menor grave, cayó de su bicicleta y estrelló su cabeza contra una piedra

Los hechos sucedieron en una pendiente entre las colonias Santa María y Ramblases *Su padre lo levantó en brazos y lo llevaba a encontrar la ambulancia *Policías y Bomberos lo auxiliaron

Grave se encuentra un adolescente de apenas 14 años de edad, el cual resultó lesionado de consideración al sufrir aparatoso accidente en la colonia Santa María, en los límites con la colonia Ramblases.

El jovencito disfrutaba de un paseo en bicicleta junto con su padre, sin embargo, al tomar una pendiente, su bicicleta agarró velocidad lo que ocasionó que derrapara y su cabeza se estrellara contra una piedra, quedando inconsciente en el sitio.

Las autoridades municipales y personal del cuerpo de Bomberos fueron movilizados de inmediato, al ser enterados de esta situación poco después de las 7 de la tarde.

En el reporte informaban que en el cruce de las calles Vidafel y hotel Rosita, estaba un menor lesionado luego de haber derrapado con una bicicleta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-325, mismos que comenzaron a buscar a la persona detectando que efectivamente en la parte alta de la colonia Santa María, en los límites con la colonia Ramblases, una persona estaba pidiendo ayuda informando que momentos antes su hijo se había caído de la bicicleta al tomar una pendiente a alta velocidad, lo que ocasionó que derrapara y se estrellara de cabeza contra una piedra.

El hombre desesperado pedía que lo apoyaran a encontrarse con la ambulancia, puesto que traía su hijo en brazos, por lo que inmediatamente fue abordado en la patrulla y fue en el cruce de Vidafel y Federación, en donde se toparon con la ambulancia del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar rápidamente.

El hombre se bajó de la patrulla y se subió a la ambulancia en donde entregó a su hijo a los paramédicos, quienes lo colocaron sobre la camilla lo inmovilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social, manifestando que iba inconsciente y en calidad de grave.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que una unidad acudiera a la clínica 170 del Seguro Social, en donde tomara conocimiento de lo sucedido, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.