Icono del sitio NoticiasPV

Menor Lesionado al Volcar con un Razor

Por Adrian De Los Santos

Aparatosa volcadura de un Razor Polaris, ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde un chamaco de apenas 17 años de edad, resultó con lesiones de consideración en la cabeza, debido a que al ir conduciendo el vehículo deportivo, perdió el control y se volcó.

Se dio a conocer que tanto el lesionado como otro chamaco más, andaban alucinando en el Razor ajeno, debido a que estaba su cargo ya que es propiedad de una empresa de venta de autos usados.

Al acudir al Oxxo a un mandado y retornar a su fuente de trabajo, el chamaco aceleró al potente vehículo, trató de derraparlo pero terminó sufriendo la aparatosa volcadura.

Fue a eso de las 17:23 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de la gasolinera localizada antes de llegar a Home Depot.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-300, mismos que al llegar solicitaron de urgencia una ambulancia, debido a que se trataba de la volcadura de un Razor, en color rojo con negro, pero además estaba un jovencito de 17 años de edad, lesionado de la cabeza, presentando desprendimiento de cuero cabelludo.

Fueron paramédicos de la ambulancia JAL-366 de Cruz Roja y al mando de Ricardo Flores, quienes atendieron al jovencito con el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos, así como a su acompañante, pero solo uno de ellos ameritó ser llevado al Hospital Regional, en tanto que el otro se quedó con los oficiales de Tránsito Municipal para informar lo sucedido.

Explicó que los dos trabajan para el negocio de Autos Premier, pero que habían acudido al Oxxo a comprar unas cosas y cuando ya venían de regreso sobre la terracería, el conductor optó por dar la vuelta completa sobre la avenida, por lo que al derrapar el Razor para entrar a la Medina Ascencio, perdió el control y se volcó.

Los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, quedando en espera de saber el estado de salud del menor para determinar si el caso era turnado a fiscalía o no.

Salir de la versión móvil