Menor por poquito se amputa un pie

**Le recomendamos discreción las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este martes se registró doloroso y sangriento accidente, donde un niño de 11 años de edad resultó seriamente lastimado de uno de su pies, esto luego de que al estar junto con sus amigos en un juego metálico ubicado al marguen del río, en la colonia Las Canoas, en un parque público, su pie se atoró entre los fierros y se le rebanó, al grado de dejar expuesto el hueso.

El menor presentaba una fractura expuesta y debido a ello personal de Bomberos se encargaron de trasladarlo de inmediato a recibir atención al hospital Regional, al ser enterados de esta emergencia por medio del 911.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, sobre la calle Ribera del Río en su cruce con la calle Invierno, lugar a donde llegaron elementos de Bomberos luego de ser informados que un menor estaba lesionado.

Al llegar paramédicos de la unidad B-64 al mando de la oficial Linda Medellín encontraron a un menor de 11 años, el cual presentaba una horrible herida en el pie derecho.

Al ver la gravedad de la lesión y que el menor ocupaba ser intervenido de inmediato, los socorristas rápidamente se hicieron cargo de colocarle apósitos, un vendaje compresivo y una férula improvisada para así poderlo subir a la ambulancia y trasladarlo de emergencia al hospital Regional.

A decir de los compañeros del menor, momentos antes varios niños se encontraban en dicha rueda metálica jugando y en un momento dado, el pie del hoy lesionado se atoró entre los fierros cuando el juego estaba dando vueltas a una fuerte velocidad y a consecuencia de ello, el menor resultó con la herida, pues la rueda siguió dando vuelta y le rebanó el pie.

Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.