Icono del sitio NoticiasPV

Menor se ahogó al convulsionar bañándose en la playa Quimixto

Al no tener control con su cuerpo, comenzó a tragar agua y a pesar de que rápido lo sacaron, se ahogó. Con la intención de salvarlo lo llevaban a Puerto Vallarta, pero en el camino se confirmó su muerte

Lamentable tragedia se registró en la playa Quimixto en el municipio de Cabo Corrientes, en donde un niño de apenas 12 años de edad que disfrutaba de la playa, murió ahogado al comenzar a convulsionarse cuando se encontraba en el agua.

El niño quién está identificado de manera oficial como Cristian Jaziel, de 12 años de edad, vecino de Quimixto, estaba enfermo, sin embargo, desde hace un año no se convulsionaba y por ello confiado se metió al mar, en donde la tarde de este miércoles estando junto con su hermana también menor de edad, poco antes de las 6 de la tarde comenzó a convulsionar, lo que generó que no tuviera control sobre su cuerpo y tragara agua.

Rápidamente fue sacado por algunas personas cuando la hermana comenzó a gritar pidiendo auxilio, sin embargo, el niño quedó inconsciente, fue abordado en una embarcación en la cual lo trasladaron hasta el poblado de Boca de Tomatlán, donde abordaron un taxi del sitio 12 y lo trasladaban hacia Puerto Vallarta con la intención de salvarlo, pero lamentablemente murió antes de llegar a Mar Sereno, adelante de Boca de Tomatlán.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad B 0673, dándose cuenta que los padres del menor eran acompañados por una enfermera que venía dándole Reanimación Cardio Pulmonar desde el poblado de Quimixto, por lo que al revisarlo confirmaron que lamentablemente ya había perdido la vida.

Ante esta situación los elementos de la policía turística acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora para las investigaciones a seguir.

Salir de la versión móvil