Icono del sitio NoticiasPV

Menor se echó un clavado y pegó de cabeza en el piso

Los hechos sucedieron rumbo a Las Palmas y fue auxiliado por sus familiares y por personal de Bomberos *Fue internado en el Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 15 años de edad, mismo que resultó lesionado de consideración, luego de que se lanzara un clavado y pagara de cabeza contra el piso, rumbo a la delegación de Las Palmas.

El jovencito perdió movilidad de sus extremidades, situación que generó que fuera trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado en calidad de delicado.

Paramédicos del cuerpo de bomberos informaron que el menor de edad era trasladado por sus familiares en un vehículo particular, topándose con el mismo en la gasolinera de la colonia Niños Héroes, en la delegación de Ixtapa.

Al arribar al lugar, los Bomberos se entrevistaron con José Emilio el cual indica que traen a un menor de edad lesionado, a bordo de un vehículo Golf, en color tinto, con placas de Nayarit; al realizar la evaluación inicial se encuentra masculino, consciente, alerta y orientado, el cual refiere haberse aventado un clavado de una altura aproximada de 2 metros, impactado contra superficie firme, esto rumbo a la delegación de Las Palmas, sin dar más detalles al respecto.

Al realizar la exploración el personal paramédico lo encuentra columna cervical con dolor a la palpación sin datos de fractura, abdomen blando, globoso, depresible, sin datos de abdomen agudo; paraplejia y paresia.

Inmediatamente proceden con la restricción de movimiento con collarín rígido y lo abordan en la ambulancia para iniciar su traslado con un probable diagnóstico de traumatismo raquimedular, durante el traslado se valoran signos vitales encontrándolos dentro de parámetros normales.

Al arribar al hospital el recibido por el personal médico, quien se hace cargo de su atención, dando por terminado el servicio.

Salir de la versión móvil