Un espacio que por décadas ha servido a los vallartenses y hoy incluso es un atractivo para los turistas
El Mercado Municipal Emiliano Zapata cumplió 51 años de historia y por tal motivo la Jefatura de Mercados del gobierno municipal de Puerto Vallarta organizó una agradable celebración que incluyó una misa, un recorrido por una pequeña galería fotográfica que plasma la historia de este espacio en la colonia del mismo nombre, además de disfrutar de antojitos mexicanos y música en vivo.
Con la representación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, Carlos Alberto Morales Nolasco, Jefe de Fomento Turístico, subrayó que el turismo en Puerto Vallarta ha traspasado sus playas, sus hoteles, diversos atractivos y hoy en día también llega a los mercados, ya que “a nuestros visitantes les llama la atención la comida, la cultura, la atención, la unión de los locatarios. El visitante viene, disfruta de los platillos y se lleva una bonita imagen de nuestro destino”.
Ana Topete Álvarez, encargada de Promoción de Mercados, como oradora señaló que “hoy nos encontramos para celebrar un hito muy especial de nuestro querido mercado Emiliano Zapata. Hace 51 años este mercado abrió sus puertas con el propósito de servir a la comunidad y crear un espacio donde la tradición, la diversidad y la calidad se unieran para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Hoy, mirando atrás, pueden decir que han cumplido con ese propósito y mucho más. Por eso hacemos un homenaje a los locatarios que día a día trabajan incansablemente para ofrecer productos frescos y de alta calidad, y de esa forma ser el corazón de nuestro mercado”.
“Se cumplió un año más de trabajo y espero que el próximo año igualmente sea muy productivo, que sea muy benéfico para los locatarios en sus ventas, para salir adelante con sus familias”, expresó por su parte Cecilio López Fernández, Jefe de Mercados.