Michoacano, vecino de Sayulita, se rajó el cuello

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, un hombre que presentaba notorios problemas mentales, resultó con dos heridas en el cuello, luego de que él solo se lastimara con la tapa de una lata de atún.

El hombre dijo que unas voces en su cabeza le habían ordenado que lo hiciera para que dejara de sufrir.
Gracias que Policías Municipales llegaron de inmediato y evitaron que la persona continuara haciendo daño, este no resultó con lesiones graves.

Sobre los hechos se supo que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 13:00 horas, tiempo en el que mediante varias llamadas a los números de emergencia los agentes fueron informados que en el cruce de las calles Viena y Rafael Ozuna, se encontraba un hombre que se estaba cortando al cuello con un objeto filoso, el cual gritaba que así dejaría de sufrir.

Rápido llegaron oficiales de la unidad PV-304 quienes en el sitio tuvieron a la vista a un hombre que en efecto se estaba lastimando con la tapa de aluminio, por lo que rápidamente lo arrestaron.
El hombre dijo llamarse Ricardo, de 38 años de edad, el cual dijo ser originario de Michoacán y vecino de Sayulita, mismo que dijo que voces en su cabeza le habían ordenado que se cortara el cuello y así dejaría de sufrir.

Ante tales hechos, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de atender a la persona e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves, pues las heridas que tenía en el cuello eran superficiales, razón por la que no ameritaba que lo llevaran a un hospital, sin embargo, los agentes se encargaron de llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja para que le hicieran un parte médico y así poderlo ingresar a las celdas policiales, en donde quedaría a disposición de trabajo social para tratar de buscar a sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.