Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Guadalajara.- Elementos del Ejército Mexicano custodian el Antiguo Hospital Civil, en donde se encuentran internados los dos sujetos que resultaron heridos en el enfrentamiento que sostuvieron contra los militares el pasado miércoles en los límites de Jalisco y Guanajuato.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que se trata de José Francisco P, y Alder Alejandro M, quienes quedaron a disposición de un Juez de Control por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerza Armadas.
Ambos sujetos, en calidad de detenidos, fueron trasladados del Hospital General de León, Guanajuato al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, para que recibieran atención médica.
Elementos del Ejército Mexicano custodian las instalaciones del Antiguo Hospital Civil tanto en el interior como en el exterior, en donde ayer por la tarde había cuatro unidades castrenses con más de 20 efectivos.
La mañana del pasado miércoles, un grupo de sicarios atacó a los militares y se dio un enfrentamiento en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, que derivó una persecución que llegó hasta San Julián, Jalisco, donde terminó con dos sicarios muertos, y tres detenidos (dos de ellos heridos), y un militar herido de forma leve.
Los heridos fueron llevados al Hospital General de León, para que recibieran atención médica.
Durante la persecución, también se dio un bloqueo con un camión quemado por sujetos armados, sobre la carretera que va de San Julián a San Miguel el Alto, sin que el chofer resultara lesionado.