Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Misterioso robo fue reportado durante la madrugada a las autoridades, en el que un hombre, empleado de una “pagadora” presuntamente fue víctima de un robo de aproximadamente 500 mil pesos y una laptop.
Según se supo, la persona tenía su coche estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto de Luna y tras haber hecho sus cosas personales, regresó, abordó su vehículo y se retiró rumbo a su domicilio, sin embargo, en el trayecto a su casa, se dio cuenta que uno de los cristales del coche estaba roto y no fue hasta llegar a su domicilio en donde se detuvo a ver qué pasaba.
Al buscar la bolsa en donde traía el dinero, que era para pagar una nómina y su laptop, se percató de que la misma ya no estaba, por lo que se detuvo y dio aviso a las autoridades de inmediato.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 02:00 horas y en el mismo se decía que el afectado se encontraría sobre la avenida Las Palmas, cerca de las instalaciones de la Fiscalía, exactamente en las afueras de la tienda Kiosko.
Elementos policiales acudieron a verificar y tras escuchar cómo es que habían ocurrido los hechos, dieron aviso al agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar los registros necesarios.
Es de mencionar que el presunto afectado comentó no saber a qué hora sucedió el robo, pues el vehículo lo había dejado estacionado en ese lugar, sin que especificara más al respecto.
Los agentes al ver que algo no estaba bien, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a una Carpeta de Investigación para que personal de la Fiscalía continuara con sus averiguaciones.