Icono del sitio NoticiasPV

Misterioso saqueo ocurrió en Consejo Municipal del Deporte

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este lunes, fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal en la unidad deportiva municipal de la Bobadilla, luego de ser enterados que fueron saqueadas las oficinas del Consejo Municipal del Deporte.

Las autoridades municipales fueron alertados de estos hechos y al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el reporte estaba confirmado, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación respecto a estos hechos.

Noticiaspv.com acudió al lugar de los hechos, a fin de sacar mayores detalles respecto a lo sucedido en este edificio municipal, sin embargo, el encargado de dicho consejo nunca abrió la puerta de su oficina, a decir por el personal que nos recibió en la recepción.

Se pudo observar que dichas oficinas cuentan con cámaras de circuito cerrado, se desconoce si estas lograron captar algo respecto a cómo fue que se registró el robo o si solo están de lujo o de plano, para ver a quien sí pueden recibir y a quien no.

Se dio a conocer que fue a eso de las 09:22 horas cuando las autoridades municipales fueron alertados acerca de un robo en el estadio municipal de la colonia Bobadilla.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-294, mismos que se entrevistaron con Ana Margarita Lepe Ruelas, quien dio a conocer a los agentes, que en efecto se había registrado un robo en el lugar, pero no se dieron a conocer más detalles respecto a cómo fue que se dio el atraco.

Los agentes fueron alertados que se robaron un mil 50o pesos en efectivo, una chequera del banco Banorte, así como una chequera del banco Bancomer y 19 cheques, los cuales fueron cancelados de inmediato ante el temor de que fueran a ser cobrados.

Los agentes de la Policía Municipal informaron de inmediato al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación al respecto, a fin de que personal de la Policía Investigadora averigüe cómo es que se dio este extraño robo a este edificio municipal.

Salir de la versión móvil