Icono del sitio NoticiasPV

Mochilas clausuró simbólicamente negocio de pipas de los Michel

Como parte de su arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal

Ramón Demetrio Guerrero Martínez, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, clausuró simbólicamente el negocio de pipas que surten agua, propiedad de la familia Michel en la colonia Infonavit CTM.

Lo anterior como parte de sus actividades de arranque de campaña, en donde estuvo acompañado por Diego Franco, candidato a la diputación local y Yessica Zatarain, candidata a la diputación federal por el partido naranja.

Después del mitin realizado en la plaza de la colonia Infonavit CTM, Ramón Guerrero, acompañado de su esposa Ada Vidal, Diego y Yessica, así como de un nutrido grupo de simpatizantes marcharon hacia el negocio propiedad de la familia Michel, en donde ya habían colocado un enorme letrero de clausura.

Ahí, Mochilas destacó lo siguiente, «estamos clausurando de manera simbólica, el negocio de corrupción más grande de la historia en Puerto Vallarta».

«Quien tenía la responsabilidad de llegar a gobernar y de solucionar los problemas de la ciudad, hoy amigas y amigos, se han aprovechado de un servicio para beneficio personal, sé que con esta medida va a arreciar la guerra sucia, pero desde aquí les digo a los Michel no les tengo miedo, hoy nos comprometemos a sacarlos del mal gobierno de la ciudad».

«Hoy iniciamos una nueva historia y tenemos la obligación histórica y la responsabilidad de calidad moral de acabar con la corrupción, de acabar con el peor gobierno que ha tenido Puerto Vallarta».

«Por eso desde aquí los convoco a construir juntos un proyecto de cambio que le ayude a al ciudad, desde aquí vamos a sacar a los Michel del gobierno».

«Desde aquí los invito a que lo hagamos por nuestra gente, con el corazón, con toda la esperanza porque Puerto Vallarta requiere de un gobierno que si sepa, que si solucione, que atienda y que le ayude a la gente».

Salir de la versión móvil